Nuevo desarrollo permite borrar elementos indeseados de las fotos
16 de febrero de 2012 11:34

Comentar este artículo


Se trata de Remove, aplicación que será lanzada oficialmente a fines de mes. Los desarrolladores prometen decirles adiós a los autos y personas que suelen arruinar las instantáneas. Incluso, tienen otra innovación que permite "rebobinar" y elegir qué imagen desea conservar el usuario

La compañía sueca Scalado, reconocida por proveer distintas tecnologías a la industria móvil, dará a conocer Remove durante el World Mobile Congress, a fines de febrero.

Remove promete decirles adiós a las fotos repletas de extraños, algo común en los lugares turísticos donde suelen aparecer personas que nadie desea tener en sus imágenes.

Remove hace que la cámara del dispositivo tome varias imágenes a gran velocidad, lo que le permite reconocer los objetos. Y en lugar de tener que pasar por un complicado proceso de edición, con un par de toques en la pantalla el usuario puede eliminar de su foto todo aquello que no desee que esté allí.

Este no es el primer desarrollo de Scalado en este sentido. El año pasado dio a conocer Rewind. Empleando el mismo principio: permite a los usuarios “rebobinar” la sucesión de imágenes y brinda entonces la posibilidad de elegir la mejor escena de la fotografía.

Ninguna de las tecnologías de Scalado está siendo comercializada por el momento. De hecho, la compañía aún tiene pendientes de aprobación una gran cantidad de patentes. Lo único cierto es que Remove y Rewind prometen revolucionar la fotografía desde dispositivos móviles.

Fuente: Infobae

Enviar por email | Versión imprimir

Comentar este artículo


Quienes Somos | Based on SPIP | Developed by APLIWEB| Políticas de privacidad