Google lanzó Chrome para Android
8 de febrero de 2012 12:51

Comentar este artículo


Google acaba de anunciar que ya se encuentra disponible la versión beta para la plataforma Android de su navegador Chrome.

“Hoy estamos presentando Chrome para Android Beta, que brinda muchas de las cosas que han llegado a amar de Chrome a tu teléfono o tableta Android 4.0 Ice Cream Sandwich", escribió el director de Google Chrome Sundar Pichai en el blog oficial de la compañía. "Como la versión para PCs de escritorio, Chrome para Android Beta está enfocado en la velocidad y simplicidad, pero también incluye funciones de inicio de sesión sin problemas y sincronización para que puedas llevar tu experiencia de navegación web personalizada dondequiera que vayas, a través de dispositivos".

Chrome está disponible desde el Android Market, en determinados países e idiomas para teléfonos y tabletas con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Recientemente Chrome superó al navegador Firefox en cantidad de usuarios en el mundo, y llegó a posicionarse como el segundo, luego del Explorer de Microsoft (ver tambiénChrome se consolidó en el segundo puesto de los browsers). Según la compañía de estadísticas statcounter.com, en diciembre Chrome se quedó con el 27,27% de los usuarios, mientras que Firefox se quedó con el 25,27%.

Líder en Argentina

Desde Julio de 2011 Chrome es el navegador más utilizado en Argentina, y en diciembre de 2011 fue elegido por el 44,93% de los usuarios locales. Durante el mismo mes, el Explorer fue el elegido por el 31,55% y el Firefox por el 21,63%. La tendencia en nuestro país es similar a la de América del Sur en su conjunto, pero distinta a la de América del Norte, en donde el Explorer mantiene un importante liderazgo con el 46,9%.

Fuente: CanalAR

Enviar por email | Versión imprimir

Comentar este artículo


Quienes Somos | Based on SPIP | Developed by APLIWEB| Políticas de privacidad