Amazon lanzó una tienda para e-books en español
9 de abril de 2012 13:23

Comentar este artículo


Amazon lanzó una nueva tienda online dedicada a la venta de e-books en español, pensada principalmente para ciudadanos hispanoparlantes de Estados Unidos pero disponible para cualquier usuario en cualquier parte del planeta.

Según aseguró Amazon, la tienda tiene más de 30.000 títulos y ofrece una serie de aplicaciones también diseñadas para la lectura en español. "Estamos entusiasmados de presentar nuestra tienda de ebooks en español para todos los Kindle, así como una tienda dedicada a nuestros clientes que hablan español en los EE.UU.", dijo Russ Grandinetti, vicepresidente de contenidos para Kindle.

"Esperamos que nuestros clientes que hablan español disfruten tanto de los libros recién agregados como la mejorada experiencia de compra y lectura, incluyendo el servicio al cliente en español. Y esperamos continuar expandiendo nuestra tienda para e-books en español en todo el mundo", agregó.

Entre las nuevas ofertas de la tienda figura la posibilidad de suscribirse al diario La Nación, a 7 dólares mensuales. Se trata de los artículos de la edición impresa del diario, que se envían automáticamente y en forma inalámbrica al Kindle todos los días a las 4 horas.

Fuente: CanalAR

Enviar por email | Versión imprimir

Comentar este artículo


Quienes Somos | Based on SPIP | Developed by APLIWEB| Políticas de privacidad