¿Quienes somos?
15 de septiembre de 2010 00:42

Comentar este artículo


Presidente

Jorge Oscar Barrios

Desde 1989, Jorge Oscar Barrios es el presidente fundador de Aplicación Tributaria S.A –una editorial de capitales íntegramente nacionales–. Sin embargo, su experiencia en el mercado editorial data de 1977, cuando comenzó a trabajar en dos empresas como cobrador y vendedor primero, y supervisor de ventas y logísticas, después.

Martín Barrios

Se encuentra finalizando la Carrera de Analista en Sistemas en la Universidad John F. Kennedy., es especialista en plataformas de código abierto GNU/Linux. Desarrolló numerosos sistemas informáticos entre los que podemos mencionar Facturae (sistema de emisión de comprobantes electrónicos), y la plataforma Libro Digital Argentino (sistema seguro de administración de derechos de autor a nivel electrónico). Durante 2008 y 2009 ha dictado varios seminarios presenciales y a distancia sobre facturación electrónica. Desempeña hoy la tarea de Gerente de Tecnología en APLICARD S.A.

Diego Gimenez

Es estudiante avanzado de la Carrera Analista en Sistemas en la Universidad John F. Kennedy. Participó en la confección de la interfaz con el usuario de DentroDe y de los sistemas Facturae y Libro Digital Argentino. Desarrolló la interfaz administrativa de las plataformas de e-Learning, LDAr y DentroDe. Actualmente, se desempeña en el departamento de Sistemas de APLICARD S.A.

Martín Campa

Es Estudiante de la Carrera Diseño Web en la Escuela Da Vinci. Actualmente, se desempeña en el departamento de Sistemas de la editorial Aplicación Tributaria S.A

Diego Bruno Arias

Egresó en 2006 como Técnico en Sonido en la Universidad Nacional de Lanús, y actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Audiovisión y la Tecnicatura en Postproducción en dicho establecimiento. Actualmente, forma parte del sector de sistemas de Aplicación Tributaria S.A.

Enviar por email | Versión imprimir

Comentar este artículo

En la misma seccion


Quienes Somos | Based on SPIP | Developed by APLIWEB| Políticas de privacidad